Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 13/12/2011, 15:06
Avatar de Daniel Ulczyk
Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: El SEO en el 2012

Cita:
Iniciado por loborojo20 Ver Mensaje
Siento decirte que estás profundamente equivodado, el comportamiento de los usuarios es un factor y es un factor diferencial, el más importante sin duda alguna, aunque hay otros muchos claro está, pero decir lo que dices es no saber mucho de esto, en mi opinión claro y todo esto me lo dice mi experencia de 5 años en el sector.
Siento decepcionarte en tus conocimientos y en tu experiencia. Sólo comentarte, si de algo podés estar seguro, es que Google no crawlea user experience.

Forma parte de un mito urbano que la tasa de rebote, el tiempo de permanencia, etc, son factores para que Google ordene los resultados de búsquedas orgánicas.

Pero bueno... la experiencia (propia de cada uno, en SEO) es un factor que nos nutre y nos hace crecer y a muchos de nosotros nos da la posibilidad de desempeñarnos profesionalmente y entre todos, aún los que de esto no trabajan, nos juntamos a por acá a debatir. Porque—en definitiva—a todos este tema, nos apasiona
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)