Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 13/12/2011, 15:19
loborojo20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: El SEO en el 2012

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Siento decepcionarte en tus conocimientos y en tu experiencia. Sólo comentarte, si de algo podés estar seguro, es que Google no crawlea user experience.

Forma parte de un mito urbano que la tasa de rebote, el tiempo de permanencia, etc, son factores para que Google ordene los resultados de búsquedas orgánicas.

Pero bueno... la experiencia (propia de cada uno, en SEO) es un factor que nos nutre y nos hace crecer y a muchos de nosotros nos da la posibilidad de desempeñarnos profesionalmente y entre todos, aún los que de esto no trabajan, nos juntamos a por acá a debatir. Porque—en definitiva—a todos este tema, nos apasiona
He comprado en cientos de ocasiones como tengo una key en páginas lejanas y gracias a que varios usuarios recurrentes(esto es la base, no el rebote y la permanencia) vuelven mi web va subiendo y como en otras búsquedas en las que no vuelven se quedan donde está o baja, no me creo que no sepas que google mide esto, no me creo que nunca te hayas dado cuenta de que google mide la calidad de los sitios con los usuarios, he visto un montón de veces como llego al top10 en meses y luego subo al top3 en dias(mucho más datos para evaluar), he visto un montón de webs que llegan al top10(no páginas nuevas) y luego desaparecen, webs que lo más seguro manipularon con enlaces su posicion real y claro cuando llegan a las posiciones que dan visitas google las manda al abismo por que evidenmente no se merecen estar(son los usuarios los que le dicen esto, saliendo y volviendo a repetir la búsqueda), todo esto creeme no es ningún Mito.

Última edición por loborojo20; 13/12/2011 a las 15:24