Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 13/12/2011, 15:31
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: El SEO en el 2012

Cita:
Iniciado por loborojo20 Ver Mensaje
Bueno no me parece a mi nada ofensivo lo que dices, no me lo tomo a mal, sim embargo te digo que otras veces si pude pecar de talibán, pero esta vez creo que no, dejé bien claro desde el principio que era mi opinión para no crear problemas como otras veces, pero es que si alguien dice que el comportamiento de los usuarios no lo tiene en cuenta google y yo se que si lo tiene como lo digo??, luego los debates por aquí por supuesto que son interesantes para mi, espero que también lo sean para el resto. Yo entiendo que lo que digo no es lo normal, por eso crea polémica.
(...)
Bueno hay usuarios que eso no lo van a ver y menos si lo acompañas de frases como que lo demás es el SEO del pasado. De esto no hay más que decir, quien quiera lo comprueba y quién no lo olvida, no necesitas predicar en el desierto. Vamos que esta polémica nos hace perder el tiempo a todos.

Cita:
Iniciado por loborojo20 Ver Mensaje
He comprado en cientos de ocasiones como tengo una key en páginas lejanas y gracias a que varios usuarios recurrentes(esto es la base, no el rebote y la permanencia) vuelven mi web va subiendo y como en otras búsquedas en las que no vuelven se quedan donde está o baja, no me creo que no sepas que google mide esto, no me creo que nunca te hayas dado cuenta de que google mide la calidad de los sitios con los usuarios, he visto un montón de veces como llego al top10 en meses y luego subo al top3 en dias(mucho más datos para evaluar), he visto un montón de webs que llegan al top10(no páginas nuevas) y salen de la nada, webs que lo más seguro manipularon con enlaces su posicion real y claro cuando llegan a las posiciones que dan visitas google las manda al abismo por que evidenmente no se merecen estar(son los usuarios los que le dicen esto, saliendo y volviendo a repetir la búsqueda), todo esto creeme no es ningún Mito.
En esta parte es la que debemos centrar el debate. ¿Cuál es la forma en que Google averigua el comportamiento de los usuarios? Está claro que no puede ser en base a Analytics ni Adwords porque el algoritmo es para todos los sitios incluidos los que no usan productos de Google.

¿Qué factores crees que toma en cuenta Google para evaluar un sitio? y ¿cuáles son los factores que consideras más relevantes para medir la satisfacción de los usuarios con el sitio?
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV