Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 13/12/2011, 16:34
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: El SEO en el 2012

@loborojo20 Creo que hay más que la recurrencia. Por eso creo que hay mucho por debatir e investigar. No si es frecuencia de actualización, el peso de las redes sociales... Comenta que datos son los que tienes más en cuenta en tus sitios. A veces creo que lo que consideramos la base en realidad no tiene importancia, por ejemplo la frecuencia de actualización, ¿es importante ser regular?, ¿publicar a una misma hora?

Cita:
Iniciado por Mizano Ver Mensaje
(...)

Luego, dentro del indice, todas las páginas se encuentran en circunstancias distintas -lease estructura, tipo de sitio- y por eso, sería dificil darle peso a este factor sobre una base tan variable. Ni hablar de como podría google acceder a esa información. No tendríamos ni idea de como lo hace.

Luego, habría que ver que capacidad real tiene google. Es evidente que tienen la tecnología para dejarte con la boca abierta. Pero muy distinto es que puedan aplicar esa tecnología a la cantidad de sitios que hay indexados actualmente. Digo, no se que posibilidad tienen de correr tantos algoritmos y actualizar de forma tan permanente. Van ganando en este aspecto, pero en algunos fallos se nota que no es falta de tecnología, sino capacidad para aplicarla en 6000 millones de sitios.
Ya he compartido varias veces en el foro la teoría que tengo de cómo lo hace Google. Google tiene la información de primera mano de muchísimos sitios gracias a Anlytics, Adwords y demás. Incluso con la barra y chrome tiene la perspectiva de los usuarios. Con esos datos crea patrones de comportamiento de los usarios con respecto a los datos de buscador.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV