Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 13/12/2011, 16:40
limpiezadirect
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 345
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 28
Respuesta: El SEO en el 2012

Cita:
Iniciado por loborojo20 Ver Mensaje
Siento decirte que estás profundamente equivodado, el comportamiento de los usuarios es un factor y es un factor diferencial, el más importante sin duda alguna, aunque hay otros muchos claro está, pero decir lo que dices es no saber mucho de esto, en mi opinión claro y todo esto me lo dice mi experencia de 5 años en el sector.

En serio, os voy a poner un ejemplo práctico, una web de mapas(callejeros), me entra una búsqueda por "callejero de alcalá de henares", si ese visitante le gustó mucho mi web va a intentar encontrarme para otra búsqueda o para esa misma, por que también le puede interesar un callejero en madrid al dia siguiente y como le gustó mi web y sabe que va de eso la buscará incluso bien lejos, esto es recurrencia y es la base de este negocio, por que ese usuario contento puede llegar a buscar tu web hasta la 4ª o 5ª página incluso, esto hará que tu web suba por que realmente merece una posición mejor ya que los usuarios llegan hasta esa página cuando no lo hacen con los otros resultados. Esto es lo que hace que los sitios ganen visitas de verdad, por que esto lo hace un solo usuario y por eso cuando empiezas un proyecto este proceso es muy lento, pero una vez que tienes 10k el sitio empieza a subir de forma exponencial ya que este proceso se multiplica por 10 mil, 10 mil posibilidades más de hacer subir tus urls, esto es la base de este negocio en webs de contenido y claro no es sencillo como poner un simple link y yo os entiendo a los que trabajais para otros, pero decir que el comportamiento de los usuarios no cuenta es no saber mucho de esto.

PD: Ojo que pare que empiece todo este proceso tu web deberá estar en todas sus urls entre las 5 primeras páginas, cosa que se consigue de forma natural si haces un sitio bien estructurado y accesible, si no puedes llegar solo con eso, es que llegas tarde, la temática ya no da, puede pasar en una temática juegos por ejemplo, por eso yo siempre digo que hay que saber buscar las oportunidades que aún queda, juegos ya no lo es, lo fue en 2006 o 2007.

Estoy 100% de acuerdo.

Estamos escribiendo webs para google (ni siquiera para todos los buscadores). El día que google cambie totalmente, todo el trabajo tirado.

Si a partir de mañana posicionaran mejor las webs con muchas letras "a", dentro de poco las webs serían así (y no es coña):

"jaaaajaaaa jaaaaaaa que divertido este temaaaaaaaaaa. Laa verdaaaad es que me gustaaaa mucho. Por faaavor visiten mi web aaaaaaa.com"

Parece una broma, pero vuestro código fuente está haciendo eso también para camelarse a google.

El contenido es lo que siempre tendrá relevancia. Os recuerdo que un libro puede estar en papel o en un ebook, pero la esencia es la misma.