Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 14/12/2011, 07:55
HALCONDS
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 32
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Creacion de tablas en sql server 2008

Cita:
Iniciado por systemtak Ver Mensaje
Hola, HALCONDS
Cada campo en una Tabla debe tener un tipo de dato los tipos de datos nchar,nvarchar,char,varchar aceptaran numeros pero los de tipo INT; Numeric, sByte etc "Solo aceptaran valores numericos".


Saludos.
entonces si todas esas sentencias solo aceptan campos en los cuales se utilizaran numeros cuales son las sentencias para usar en campos de texto sea estos como nombres de personas o lugares ya que segun lo que me dice systemtak todas las sentencias son solo para datos con numeros

necesito ir finalizando este post por favor les ruego sin intenciones de ofender a nadie y perdonenme mi tanta ignorancia yo me inicio en esto del SQL SERVER no soy experto aun en esto como lo son ustedes pero como les repito lo que les pido me digan que sentencias son utilizadas como para campos de texto y cuales son para numeros aunque eso ya me lo dijo systemtak pero para el todas las sentencias son para usar con datos que sean de numeros

alguien por favor tambien me puede decir con la sentencia INT que cantidad de caracteres me acepta introducir en un campo que sea de numeros por ejemplo ID, numero de pasaporte, edad

con esto espero que alguien me responda y ya cierro este POST

gracias