Ver Mensaje Individual
  #41 (permalink)  
Antiguo 14/12/2011, 08:16
loborojo20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: El SEO en el 2012

Cita:
Iniciado por yubertvikel Ver Mensaje
Muy buena la iniciativa, este año se fue bien rápido, pero para el SEO que vivió las expectativas constantes de cambios, este año se detuvo en reiteradas ocasiones. Con qué nuevas aventuras nos vendrá el 2012? pues vaya que el juego está cada vez mejor.

Daniel con todo lo equivocado +1 con su aporte, creo que al entrar a este foro la calidad de respuesta de daniel y rbz siempre ha sido de lo mejor, son muchos años de experiencia y participación muy activa en foros de google cómo colaboradores avanzados, pues por ahí los he visto resolviendo en webmaster central, lo que siempre me ha hecho pensar, que la calidad de respuesta de aquí son de la mejor pasta.

Mr loborojo, otra vez creando polémica, no por sus comentarios, sino por la falta de respuesta que demuestra cuando le llegan preguntas a sus ojos.

Te pregunto, y lo voy a hacer con un nicho que puede resultar mucho ante tu planteamiento de calidad, "las fiestas y eventos".

Aquí en Venezuela hay muchos portales de fiestas, rumbaempates, venezuelarumba, debolivar, etc, etc, etc. Estos sitios consiguen muchas visitas, pues tienen corresponsales en diferentes ciudades que entran a discotecas, ofrecen tarjetas de forma personal y toman fotos. La gente entra directamente al url para ver cómo quedaron ante el lente social.

Si busco eventos y rumbas, noto que algunos de los sitios están posicionados pero otros ni por asomo aparecen, de pronto me pregunto, porqué hay sitios que tienen menos esfuerzos en corresponsales y tienen un mayor posicionamiento, y veo que estos sitios están enlazados.

Segun tu planteamiento de expansión viral, yo obtendría un posicionamiento por palabras cómo rumba si inicio un sitio nuevo sólo entregando tarjetas con la url de mi web y voy a competir con paginas que son enlazadas desde periódicos nacionales, y no cómo blog, sino cómo una noticia social.

Ahora mi pregunta es, cómo voy a competir con un sitio web que recibe miles de visitas diariamente y por lo tanto votos positivos, pues la calidad del sitio es buena, pero mi sitio quizás tenga mayor calidad, pues en una muestra de 100 personas 99 llegaron a ese concenso.

Será que google utilizará su intuisión o sexto sentido para saber que mi web es mejor, o tengo que escribirles una carta? Me gustaría tener una respuesta clara, pero no que me diga, oye el contenido. eso es, debes tener el mejor contenido y listo, pues para mí, nuestro trabajo es más técnico y me gustaría que me lo explicaras cómo tal.

¿Dime que valor estructural tendría google para determinar qué contenido es más importante, si 2 o más contenido se relacionan tan estrechamente y manejan buenos criterios de calidad?
No entendiste nada, yo no tengo culpa que no comprendais lo que digo, pero yo me expliqué mucho y bien.