Ver Mensaje Individual
  #42 (permalink)  
Antiguo 14/12/2011, 09:21
BloggerAmigo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: El SEO en el 2012

Hola,

Esta es mi primera intervención en este foro y espero sea constructiva.

No tengo mucha experiencia como otros, solamente tengo un blog desde enero del 2009 que actualmente tiene alrededor de 7,000 visitas únicas diarias. Nunca he comprado enlaces, nunca he hecho linkbuilding, me he centrado en el contenido tratando de subir 2 posts diarios, y quizás ha funcionado, y digo quizás por que los ingresos de adsense por dicho blog han superado los $1,000, que para mi como aficionado es un buen logro.

No me gustan los intercambios de enlaces, y he sido insultado cuando me lo solicitan vía email y les digo que prefiero los enlaces naturales, de hecho se han reído de mi, pero así sigo y así me va.

Panda no me ha afectado, las caídas que tengo en visitas son estcionales, agosto, diciembre, por las vacaciones y por los días festivos, así que no me quejo como muchos que dicen que panda los hizo trizas, pues la verdad creo que la mayor parte de las veces son errores propios que errores de google.