Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2011, 10:58
Alex265
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 65
Antigüedad: 13 años
Puntos: 3
No comprendo muchas cosas del lenguaje.

Bueno, pues estoy programando en C++. Se básicamente algunas cosas, pues ahora también estoy programando en PHP y en cierto modo algunos comandos son prácticamente iguales o muy parecidos.

Ahora.. cuando tiro a hacer cosas más complejas, de las que no encuentro un comando en concreto, aquí me lío. Es decir.
¿Hay algún comando para que C++ lea el contenido de una página web y me busque una palabra en ese contenido? Lo he dicho al azar, pero me imagino que no lo habrá, no creo que haya un comando estilo get.elementsbyurl o algo por el estilo en el que metas la página web y te haga todo directamente.

Ahora, lo que me gustaría ir aprendiendo, es cómo programar estas cosas. Es decir, se supone que con c se crean sistemas operativos, navegadores.. ¿cómo? Si para mí, los comandos que estoy viendo se están quedando cortos en algunos casos y necesito nuevos, ¿cómo hacer esos comandos? ¿cómo hago que prácticamente una función haga exactamente lo que yo quiera? ¿son lineas más primitivas de c que van más lejos que un simple bucle o operadores?

Me gustaría saber donde puedo encontrar cosas como esta, como aprender a hacer todo eso, pues ahora mismo estoy atado a las funciones que encuentro pre-hechas en la red y muchas veces me encuentro con limitaciones o que contienen fallos y no se pueden compilar. Me gustaría empezar a aprender a valerme por mí mismo.

Un saludo!