Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2011, 17:09
rutame
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Canarias, España - París, Francia
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 3
Multiples sesiones desde la misma máquina

Hola a todos!!

Estoy intentando hacer una pequeña aplicación web que contiene un panel de administración en el que hay que validarse con un nombre de usuario y contraseña. Esta parte funciona bien.

Por otro lado en el "frontpage" tengo otra validación para aquellos usuarios que estén registrados y como lo están pues podrán ver contenido no visible para los "anonimos". Bien en principio funciona.

El problema es que me he dado cuenta, haciendo pruebas, que si estoy validado en la parte de "frontpage" con un usuario de prueba y entro en el "backstage" con un usuario administrador (osea, yo) pues me aparece mi nombre de usuario en el "frontpage", es decir que se mezclan las sesiones dentro de la misma máquina.
Mis preguntas son:

¿Es esto normal?

¿Se puede hacer algo para solucionarlo y este algo tiene que ver con los nombres de sesiones? y si es así ¿cómo podría hacerlo?

¿Podría hacer que las sesiones se cierren automaticamente despues de n minutos, además de que se cierren cuando cierre la página?

Hay algún buen libro para aprender a programar desde lo más básico a lo más complejo de forma fácil en php??

Muchas gracias a todos