Ver Mensaje Individual
  #47 (permalink)  
Antiguo 14/12/2011, 17:59
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: El SEO en el 2012

Cita:
Iniciado por loborojo20 Ver Mensaje
Del peso de las redes sociales ni idea, yo como mucho pongo los dichosos botoncitos y no veo que influya en google, aunque tampoco me he parado a estudiarlo lo suficiente, pero la actualización es esencial, yo eso ya lo daba por descontado, actualizar cuanto más mejor, sin contenido relevante y actualizado es imposible, claro que hay mucho más, son muchas las cosas que influyen, la estructura, la accesibilidad, pero es que sin esto es imposible ya de entrada, suponiendo que tienes todo esto luego va la usabilidad. Pero ojo no todos los sitios requieren actualización, pero en sitios de contenido es esencial, hoy en día hay que aprovechar que los usuarios les gusta y quieren ser ellos mismos los que añadan cosas al sitio.

Yo como te comenté antes el dato principal que me fijo es la recurrencia, por ejemplo, cuando de repente llegas al top10 es una búsqueda jugosa el primer dia lo normal es que tengas casi un 100% de visitas nuevas, si el segundo dia tienes lo mismo preocupate, en una semana es un sitio llamemos normal(en esto cada temática es un mundo) deberia estar por debajo del 70% las visitas nuevas. Es por esto que muchos llegan al top3 de una busqueda en la que estuvo alguien que conocen y ni mucho menos le llegan las mismas visitas, esto se explica con la recurrencia mientras una web llevaba meses con igual un 50% de recurrentes la otra acaba de llegar y como no está tan bien como la otra solo tiene un 10%, eso puede ser un cambio de tener 500 visitas a tener 3000 para la misma key y posición. No se si me expliqué del todo.
La verdad es que no te explicastes muy bien, o al menos no lo entiendo. Da unos datos pero no explicas el por qué ocurren esos datos. Pondré un ejemplo. Creo que las redes sociales influyen para ganar relevancia. ¿Por qué lo creo? Porque tengo un sitio de noticias en el que nunca he intentado conseguirle enlaces. Tenía una trayectoria ascendente muy regular para su relevancia (recibir muchas visitas por posicionar rápido y bien) que se volvió mucho más alta una vez que en Twitter empecé a recibir muchos rt de forma habitual. ¿Se entiende?, afinaba los títulos y aparecía en primera página la mayoría de las veces en las formas habituales de buscar la noticia. Cuando gané importancia en Twitter noté que aparecía directamente en posiciones mś altas (con Facebook también).

¿Cómo se consigue recurrencia?... concreta algo, se que no quieres dar a conocer tus sitios pero hasta ahora eres tan precavido que te quedas en lugares comunes, no pasas de las obviedades.

Cita:
Iniciado por loborojo20 Ver Mensaje
No entendiste nada, yo no tengo culpa que no comprendais lo que digo, pero yo me expliqué mucho y bien.
Este tipo de respuestas sobran. De verdad que no entiendo por qué lo haces. Si eres borde es lógico que usuarios como Mizano les guste buscarte las cosquillas.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV