Ver Mensaje Individual
  #48 (permalink)  
Antiguo 14/12/2011, 19:19
Avatar de yubertvikel
yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 111
Respuesta: El SEO en el 2012

Ay, ya me hice bola, pues yo pensé que había entendido, echame el cuento pues, anda cuentame, no seas malo.

Me dices que el contenido es lo más importante. Te creo, si me dices que el diseño es importante, pues te creo, y si escucho que las referencias son importantes, pues lo creo, pues aúnque logres posicionar una web a fuerza de enlaces, si no tienes usabilidad y conversión, pues no tienes nada.

Creo que nos estamos haciendo un conflicto y es triste que termine el año en el mismo tema, Contenido VS Enlaces, cuando todos sabemos que ambos son importantes, y no es un tema que se deba poner de forma adversa, a menos ese es mi parecer.

El post de popo es bueno y además no cobró un centavo por hacerlo, así que para quejarse de algo regalado hay que tener en la mano mejores regalos, Sin embargo este post no funciona para todos los casos y creo que en el mismo está bien expreso, creo que una web de contenido puede crecer con el mismo, tal cómo tú lo planteas, ahora, una web de contenido puede crecer con mayor velocidad si obtiene relevancia de enlaces, con esto no me refiero a hacer enlaces de todas las publicaciones, pero si de algunas zonas estrategicas.

Las redes sociales y los enlaces no los veo muy diferentes al utilizarlos para el posicionamiento, la verdad, las redes son muy relevantes y su forma estructural puede tener mucho aporte de relevancia si es bien explotada con muchos fans, de igual forma están los canales de youtube y otros sitios similares.

Creo que la mejor forma de iniciar el año nuevo es hacerlo en buen pies, este es un medio óptimo para crear ideas, no controversias, conozco en estos lares seo muy buenos que trabajan valorando tanto el contenido cómo el enlazado y creo que en los años que tengo visitando este foro no he tenido malas respuestas, al contrario.

Aquí nadie pregunta quien tiene más o menos experiencia, ni se está discutiendo un reinado y a veces pienso que estás discutiendo cómo el típico mercader que dice, la bodega de la esquina no sirve, vende panes contaminados, ven y comprame a mi. Viene un año nuevo, y todos esperamos y brindamos aportes.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago