Ver Mensaje Individual
  #49 (permalink)  
Antiguo 15/12/2011, 01:32
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El SEO en el 2012

Estimados,

Parece que no terminais de comprender que algunas personas - como @loborojo20 - tienen posturas inamovibles, perspectivas de una realidad que nos rodea que no coinciden plenamente con las que muchos de los presentes mantienen ... No es que sea bueno o malo, es simplemente lo que es, es sencillamente lo que hay.

Entrar al "trapo" para intentar encontrar una justificación o explicación en sus postulaciones es como intentar sacarle un razonamiento lógico y empirico acerca de la existencia de Dios al cura de vuestro pueblo o barrio... Encontrará 1.000 ejemplos, 1.000 experiencias personales que justifiquen que el SEO y principalmente la parte que concierne a los factores externos no sirve para nada.

Su postura - correcta o incorrecta - es esa y no dudo que tenga unas bases solidas personales para mantener la misma - como el cura de mi pueblo - pero el problema, el verdadero problema es que yo puedo ir 1 vez a la iglesia a plancharle la oreja al parroco de turno con mi visión o perspectiva al respecto de la existencia de Dios, pero como buen ATEO intento NO acercarme en exceso a ese espacio repleto de fieles o a lo sumo, mantengo una UNICA vez esa conversación al respecto de la existencia de DIOS...

La única diferencia entre el cura de mi pueblo y @loborojo20 es que este último de tanto en tanto, se acerca al foro de SEO para repetir - o sermonear - su postura, siendo su contenido practicamente identico al de cualquiera de sus intervenciones anteriores. ¿Está equivocado? En algunos aspectos yo no coincido plenamente con algunas de sus máximas... pero igual este año hago una "probadita" de su secta.

@loborojo20, ya te invité en el pasado a que abrieras un POST para desarrollar algunas de tus postulaciones... y en serio, estaremos encantados de leer tus ideas, experiencias y consejos...

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web