Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/12/2011, 13:12
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Respuesta: Instalar Debian sobre ubuntu 11.10 o regresar a window?

Mira, ¿cómo queres que las personas que usan o usamos software libre no se pongan odioso con tu persona con comentarios como los estas haciendo?

Linux NO es y NUNCA va a ser Windows, así que por ahí empezaste muy pero muy mal.

Ubuntu no es la única distribución de Linux en la red y si realmente investigaras, te darías cuento de eso para que utilizaras la que más te guste.

Si ubuntu 11.10 NO te gusta, entonces podrías usar la versión 10.04 LTS.

Si NO sabes usar Linux o alguna de las tantas distribuciones, entonces NO digas y MENOS afirmes que APESTA porque CON TODO RESPETO, te auto-ofendes o auto-criticas ya que si no sabes usar "algo", no quiere decir que ese "algo apesta", sino que por no saber usarlo es como decir "yo apesto porque no se usarlo".

Repito, LINUX NO ES WINDOWS y si pensas usar Linux con productos diseñados para Windows, opino que mejor te quedes con Windows y asunto solucionado.

Si tenes dinero para pagar por Windows, hazlo, no es un mal sistema operativo, pero cuesta $$$ y cualquiera de los productos que has mencionado también debes pagarlo.

Solo con lo que has escrito que usas, se te pueden ir entre $500 a $1000 dólares.

¿Cuánto te cuesta cualquier distribución Linux? CERO.
¿Cuánto te cuesta más de 90% de las aplicaciones para Linux? CERO.

Si no queres respuestas negativas, te aconsejo NO dar este tipo de opiniones en un foro y menos en una sección de Linux.

Mejor hubieras preguntado algo como:
¿Cómo puedo regresar a ubuntú clásico en la versión 11.10? ya obtuviste la respuesta la cual no apestó.
¿Qué alternativas LIBRES puedo usar en vez de...? hubieras obtenido respuesta.

Saludos y nuevamente piensa antes de escribir comentarios tan destructivos para algo que se hizo LIBRE, SIN COSTO Y QUE AÑO A AÑO CRECE MUCHO MÁS, pero lo más importante, INVESTIGA A CONCIENCIA.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL