Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/12/2011, 00:46
Avatar de Sergio1963
Sergio1963
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Richmond, Virginia EE.UU.
Mensajes: 381
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 97
Respuesta: ¿Qué ordenador comprar para Diseño Gráfico?

Ahí voy yo Wakkos, ahí voy, ja, ja. SANGRE!!!

Con ese presupuesto te podría alcanzar poniendo 250 € extras para una MacBook Pro de 15" por 1,749 €. Yo trabajé con una hace algunos años cuando prestaba mis servicios en una corporación antes de meterme de lleno a la freelanceada y no le pedía nada a la Mac que tenía en la oficina. Las de ahora son más rápidas y mejores. Desde hace 4 años que trabajo con una iMac, con una configuración parecida a la MacBook que mencioné anteriormente, con 4 GB de RAM y 500 GB en el disco duro (ve al sitio de Apple España para que veas la configuración). Tengo (en la iMac) toda el suite de Adobe CS5, así como miles de archivos que he acumulado en los últimos 4 años con mi trabajo con diferentes empresas y todavía me sobran más 300 GB en el disco duro.

Todo estará bien para lo que dices que quieres hacer con la portátil, si no te metes en tratar de crear video pues entonces 500 GB no van a ser suficientes. Ahí tendrías que seguir el consejo de Valentina y comprarte una computadora de escritorio, que para eso te recomendaría una iMac. Con 1,649 € te compras un avión con monitor de 27", 4 GB de RAM que puedes después subir hasta 8 GB y 1 TB en el disco duro. Pero para lo que dices que vas a hacer, una MacBook d 15" la de 500 GB te servirá por muchos años sin tener que comprar tarjetas, ni lectores de discos extras, ni otras cosas más. ya todo viene incluido en la Mac. Vas a ver que harás una buena inversión con una Mac portátil
__________________
Saludos,

Sergio Velazquez

Última edición por Sergio1963; 16/12/2011 a las 00:54