Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 06/06/2003, 11:51
Avatar de kctus
kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
Mira que me prometi a mi mismo no hablar dl tema de las elecciones... ya que fue algo completamente subrealista y que escapa a mi "limitada" comprensión acerca de porque pasó lo que pasó.

Sgafo: Actualmente en España, un Voto en blanco es lo mismo que si no votas. Es decir, los concejales, diputados, etc, se reparten dependiendo del tanto por cierto de los votos hacia su partido y hacia los demás partidos.
Si alguien vota en blanco, ese voto no se contabiliza para el reparto por lo tanto, es como si no votara.
(en otros paises se reparten los concejales, etc por el numero de votos y entonces si que cuentan los votos en blanco)

Yo hasta ahora tambien veia bien lo que dice josemi, que no tiene nada que ver el partido nacional con las sedes locales, pero después de todo lo acontecido en el tema de la guerra, de internet, del Prestige, de la universidad, de la LOU... pienso que si alguien sigue afiliado a ese partido: no tiene respeto por los demas, no tiene decencia, no tiene sentimientos, no está equilibrado, le importa una mierda la gente, solo le interesa el puto dinero, le gusta mirar por encima del hombro a los que menos tienen... etc etc etc.
Y los que los votan, pues quieren que una persona con las citadas caracteristicas les GOBIERNE, les mande y les dirija sus vidas. Lo cual no dice nada bueno de ellos.

Es mi opinión

:-p :-p :-p

Como anecdota para añadir a este subrealismo, en Toledo el PP tenia mayoria absoluta. En estos 4 años no ha hecho nada de lo que prometió (de 2000 viviendas de proteccion oficial, han hecho 19. De 5 parques, han hecho 1. Joden a los jovenes que queremos salir por la noche. Prohiben conciertos de grupos "Heavy") y a que no sabeis quien tiene otra vez mayoria absolutaaa???