Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2011, 03:41
danihxh
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Búsquedas en la base de datos e indexación

Buenas, tengo tres preguntas sobre PHP:
  1. Supongamos que tengo una página mostrarProducto.php a la cual llamo pasándole el id de un producto determinado que quiero que cargue de la base de datos. Esta página me servirá para cargar todos los productos que tenga en la base de datos, pero los buscadores no indexarán esa página tantas veces como productos tenga; corregidme si me equivoco.
    Por tanto, si mi página se llama tienda.com, si hago una búsqueda con Google como esta: "Galletas saladas" site:www.tienda.com no generará ningún resultado. ¿Cómo puedo corregir esto? Yo lo que quería era algo tipo Badoo, dónde cada usuario tiene su propio enlace (a su perfil), aunque supongo que no existirá una página por persona ¿o sí?
  2. Si en una base de datos almaceno un Array de n posiciones y quiero hacer una búsqueda que devuelva todas las entradas donde una de esas posiciones sea igual a un parámetro de búsqueda, ¿cómo lo hago? ¿Funcionaría algo cómo lo siguiente?:
    Campo de la base de datos en el que buscar: gruposPreferidos["Bon Jovi","Aerosmith","Guns N Roses"]
    Queremos buscar usuarios a los que les guste "Bon Jovi".
    Búsqueda: SELECT * from users where (in_array("Bon Jovi", gruposPreferidos))
  3. Y la última. ¿Es posible realizar una búsqueda en dos bases de datos a la vez? Por ejemplo, si tengo una base de datos cochesRojos y otra cochesVerdes y se quiere realizar una búsqueda de todos los coches con más de 90 CV, independientemente del color.

Gracias! :)