Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 16/12/2011, 06:10
francap
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 107
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Consulta de resumen de dos tablas

Hola, es excelente el trabajo que haces en el foro!!

Todo funcionó correctamente, ahora solo me queda sentarme con algún manual y entenderlo. Gracias!!

Respecto de las correcciones, lo de usar un campo date y otro time no se me había ocurrido. La base estaba originalmente hecha en access, ya no me acuerdo si tiene la opción pero supongo que si. Voy a implementarlo de aquí en mas que ya me liberé de "Bill".
Las Fk estan delcaradas en access, no se porque no las exporto mysql migrator.

Los campos en realidad los uso todos, yo te envié las tablas que estaban directamente relacionadas con las consutlas.

Cada registro de la tabla artventas es un renglón digamos de la factura.... osea hay una factura que tiene x artventas y lo mismo pasa con artcompras.

y también hay una tabla exactamente igual a artvetnas y artcompras donde guardo los historiales de de modificaciones con el identificador del usuario que lo hizo fecha y hora (en elmismo registro datatime.. por ahora).

Bueno nada realmente queda chico cualquier cosa que pueda decir de la ayuda que me has dado y el tiempo que has perdido en ayudarme.

Gracias de nuevo, y estoy a las órdenes si en algún momento puedo ayudarte en algo.

Saludos