Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 16/12/2011, 06:25
Avatar de charlyalegret
charlyalegret
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 705
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: First Byte Time. ¿Qué es?¿Cómo se mejora?

Cita:
Iniciado por manzarinaa Ver Mensaje
¿cuantos visitantes nuevos se me van de la pagina por lo que tarda? Cuanto me crece el rebote únicamente por el tiempo?? a mi es esto lo que me preocupa
Yo creo que lo más importante es ver en webpagetest el "start render". Es decir, si la página comienza a verse a los 4 segundos, pero no se acaba de cargar (por imágenes o js o los dichosos botones de redes sociales) hasta los 10, pues no es lo mismo que no se vea nada hasta los 10 segundos.

Por eso la importancia de cargar los botones, el js y todo lo que sea menos importante, al final (justo antes de la etiqueta </body>,) y yo, la verdad, evito al máximo los js.

Lo primero, los css y el contenido.

Saludos.

Edito: manzarinaa, no puedes editar el mensaje cuando alguien ya ha respondido !!
merino_renato: yo no creo que sea tan importante llegar a pagespeed de 100 como tener una buena velocidad... es decir, el pagespeed se basa en unas cosas, pero no quiere decir que haya una buena optimización. El ejemplo más claro: a lo mejor tienes unas imágenes con una supercalidad que ocupan mucho, pero estan bien comprimidas y ajustadas al tamaño que muestras ---> pagespeed te dirá 100, pero quizá puedas reducir la calidad de la imágen (muchas veces no es tan importante) y reducir considerablemente la velocidad de carga. Por otro lado, el pagespeed te va a decir qeu no es bueno que tengas cosas sin un tiempo de caché inferior a 1 semana (o más), pero quizá lo hagas porque estás actualizando dicho elemento a diario... no porque te diga que no estás al 100% va a significar que tengas la web poco optimizada!!

Saludos