Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/12/2011, 18:10
casato10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Lima, los olivos
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Formulario permitir envio solo una vez

emprear, ok entonces seria una combinacion de ajax con jquery mmmm no domino ajax la verdad hasta el momento no lo he tocado jeje, bueno entonces te pido aver si puedes mandarme un ejemplo qe hayas realizado para poder estudiarlo, si es que puedes. osea un formulario con esas caracteristicas.

Bueno tambien te comento qe el codigo que pegue aqui para qe me ayuden, si funcionaba para no dejar enviar nuevamente el mensaje, el problema era qe solo llegaban lso primeros mensajes de la gente qe escribia y despues ya no llegaban quizas por conflicto de codigo me imagino. Incluso cuando refrescaban la pagina igual si ya habias mandado antes, ya no te dejaba mandar el mensaje, osea qe si funciona pero hay errores seguro.

si pudieras chekear el codigo pues tal vez puedes arreglarlo o enterderlo por qe yo no entiendo mucho el codigo. he visto antes en aplicaciones de facebook estas funciones de qe no te deja votar o escoger mas de una vez pero paseando por google no encontre otro ejemplo mas que ese codigo qe publique aqui.

Bueno saludos y gracias por atender mi llamado de auxilio.