Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2011, 05:40
Avatar de mrsorpresa
mrsorpresa
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: formulario multidioma con php

Hola Truman, muchas gracias por responder.

Pero me temo que no puedo hacerlo así...

Lo cierto es que estoy trabajando sobre un CMS y todo el tema multidioma está ya montado de una forma muy determina. Las variables de texto son llamadas de la siguiente manera: <?php echo JText::_('YOUR_NAME'); ?> (por ejemplo), donde YOUR_NAME es una variable definida en diferentes archivos (es-ES.ini, en-EN.ini, pt-PT.ini...) con sus valores correspondientes en cada idioma. Esos archivos son llamados por parte de la herramienta multidioma de una forma que desconozco. Por tanto, cambiar todo eso sería larguísimo y muy complicado para mí.

Me bastaría si en el fragmento que va entre $content = ' <form class [...] </form>'; (es decir el contenido de la variable $content) me permitiera cargar las variables definidas en los archivos antes citados. Sin embargo, he probado con algo como esto:

Cita:
$content = ' <form class="form-validate" onSubmit="return validate(this);" id="frm_recommend" name="frm_recommend" action="" method="post">
<div class="hiddenDiv">

<div class="spLabel"><label for="txtName">' . <?php echo JText::_('YOUR_NAME'); ?> . '</label></div> [...]
... pero no funciona, me da error de código (ya he dicho que no sé mucho php). Por tanto el tema es ese: como meto una llamada como esta: <?php echo JText::_('YOUR_NAME'); ?> dentro del contenido decalarado desde la variable $content =

Espero que se entienda, muchas gracias.