Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 06/06/2003, 13:42
Avatar de baxter
baxter
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Localhost
Mensajes: 160
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Generalmente no suelo hacer comentarios sobre la situación de otros paises a menos que se trate del Imperio, (al que el gobierno del PP le entregó la dignidad de España...)
Pero me resulta sorprendente esta "idea" y no puedo evitar el comentarlo... ¿ que sucede en su País ? esto parece digno de un gobierno fascista, (¿ será por los antecedentes familiares de S.E. Aznar ?), o de un gobierno totalitarista como el Chino, pero en España !!! ??? realmente no lo puedo creer...
Van contra contra corriente esos del PP, primero se quedaron solos en la guerra con Irak, ahora van a encarecer el uso de internet..... ¿a donde los quieren llevar ? otra pregunta es ¿ porqué tanta saña contra los internautas españoles? no es la primera vez que en España se trata de restringir el uso de internet... ¿que sucede con sus políticos? y creanlo, lo a que a Uds. les sucede no solo deberia preocuparles, debiera ser extensiva a la comunidad mundial de cibernautas !! ya que ahora que son tan íntimos del Imperio, se les puede ocurrir que cualquier persona que se conecte a una red española por internet, deba pagar cierta cantidad de dinero !!! debido a que existe un
Cita:
flujo de datos "brutal",
Tal pareciera que el único "político" con suficiente capacidad intelectual es S.M. Dn. Juan Carlos, tan es así que ni siquiera tiene influencia política...
Disculpen el que hable sobre temas ajenos a mi País, pero es increible el que tengan gente de esa calaña en el Gobierno.... y yo que creía que los políticos Idiotas eran exclusivos de México...

De nuevo disculpen por la intromisión...
__________________
Hoc unum scio, me nihil scire
Linux registered user #453853