Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/06/2003, 14:03
Abs
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 216
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola,

Sí, pero la cobertura de pago que dan se ajusta a mis necesidades, el precio es económico, y además tienen buen soporte...


Ah! aprovecho este post para decir a algunos que poseen empresas de host, que no critiquen una opinión por el simple hecho de desprestigiar a una empresa, y de paso mostrar sus banner.

Porque:


Cita:
jajajajaja
No os asustéis... la música viene ya incorporada en el flash cuando lo compra (es un template prediseñado)

Los precios parecen económicos. Lástima que no expliquen detalles de todo lo que contiene el panel de control. Para mi gusto y opinion particular, da la impresión de poca profesionalidad viendo la página.

Saludos foreros.
Da poca impresión de profesionalidad??, he visitado gualdalnet y no tiene título... (Untitled Document) en ninguna página, solo en una de un script prefabricado, eso es profesionalidad??, hombre yo no evalúo el webhosting por su página, lo evalúo por su buen servicio, soporte, velocidad, precio... (hombre también un poco el aspecto, pero no le suelo hacer mucho caso) pero por favor... no sean críticos solo por desprestigiar... al final el único que va a ser legal va a ser indauweb... la verdad nunca se ha metido, que si esto es así o esto asá...

Espero que se tomen esto como un consejo y no una crítica, porque al final, los perjudicados son las empresas que critican a otras...

Saludos