Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 06/06/2003, 14:06
Avatar de Mod
Mod
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: IntraUterina
Mensajes: 501
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Es como si yo juzgara, por ejemplo, la monstruosidad de mujeres asesinadas, y presuntamente violadas, encontradas en un vertedero de su país, por ejemplo, y que dará lugar, con toda seguridad, al mayor asesinato en serie conocido en la historia moderna en contra de mujeres...

¿eso califica a su pais?: No.

Igual que en inglaterra no todos son Jack el destripador...

:icono ironía:

Sepa usted, que en España, la LSSI ha servido para que yo, como usuario, si usted no cumple los requisitos mínimos de identificación, de registro, etc, confie en usted nada... ¿es eso malo?... personalmente, cuando entro a un servicio de hosting, por ejemplo, si no cumple con los requisitos de esta ley, pues paso... ¿por qué? pues porque no tengo garantía alguna, si me fallan, ¿a quiíen y cómo les reclamo? ¿via icq o msn? ¿o estando en españa me sujetaré a las leyes, en el mejor de los casos de USA, y en el peor pimpampllun?... está claro...

Sobre la trasferencia de datos... voy a serle sincero: hace poco mi isp se puso en contacto conmigo, entonces no sabía nada de esto y me dijo, en resumidad cuentas, que en dos meses había estado conectado 600 horas... si, oye usted bien: 6oo

¿Sabe lo que le dije a mi interlocutor?: Pues le dije:

oiga, si, en dos meses 600 horas es una barbaridad teniendo en cuenta lo que pago por mes (19 euros iva incluidos, hablo de tarifa plana 24 horas, no de adsl etc.), pero ese dato no es real: yo estoy conectado fundamentalmente porque tengo el outlook, por si recibo un correo, el msn, por si se conecta un contacto, etc... debería usted mirar el ancho de banda que les consumo... estoy seguro que tal ancho de banda, en mis 600 horas, es inferior a muchos en sólo tres horas...

es decir: sí, yo estoy conectado muchas horas, pero prácticamente no consumo ancho de banda... y ése es el tema, que no es del gobierno, sino de los proveedores de internet.

El gobierno garantizaba, en su último proyecto, en sus últimas elecciones, tarifa plana real para todo el territorio nacional español, y lo que está sucediendo es un intento de sacar "tajada", de una manera contraria al proyecto gubernamental, por parte de los isp...

pero es sólo eso: que yo sepa, lo que aquí se comenta ni siquiera está en el parlamento...

Es lo que desean operadoras como Terra, Telefonica, Ya.com, etc... ¿pero está siquiera sea, para proponerlo, en el parlamento?

Pues eso...

Saludos.

Última edición por Mod; 06/06/2003 a las 15:06