Ver Mensaje Individual
  #53 (permalink)  
Antiguo 18/12/2011, 08:14
Avatar de yubertvikel
yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 111
Respuesta: El SEO en el 2012

A veces creo que el SEO tal cómo está no va a cambiar, seguirán las mismas prácticas dónde el contenido+estructura+enlaces van a conservar la misma importancia, sin embargo, los cambios se montarán en los efectos competitivos y la utilización de estos recursos.

Creo que google cómo tal, no hará muchos ajustes en los niveles de relevancia que le asigna a cada factor, sin embargo, creará elementos que nos obligarán a hacer de nuestros sitios valores más importantes.

Creo que las Redes Sociales son uno de esos elementos, sin embargo, los otros medios no perderán su peso, pero no por eso se puede decir, que con la entrada de nuestras web a estos medios vamos a tener éxito, pues creo que para esto, debemos determinar una estructura sólida que realmente nos permita sacar provecho de estos medios.

El contenido es relevante, pues si, lo es y mucho, pues cuando hablamos de tomar relevancia de estos medios, el contenido y el impacto social que tenga el mismo, es el que nos puede asegurar una estructura sólida.

Espero que todos entremos con buenos pies en este 2012, pues creo que todos nos la estamos trabajando y les deseo mucho éxito y que en medio del camino, el conocimiento llegue de forma efectiva, que en la práctica es lo que siempre nos hará falta, conocimiento a nivel de estructura+contenido+diseño tanto para ser útiles al usuario, cómo para asegurar buenos niveles de conversión.

Saludos y felicidades por estar entre aquellos que no se quedan con lo que saben y siempre buscan a diario más información.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago