Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2011, 09:50
brusjc
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Valencia (España)
Mensajes: 132
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Problemas de cotejamiento en mysql

Hola a todos: estoy creando una tabla donde recojo el anchortext de los enlaces de unas determinadas paginas y me encuentro con un problema que no se como resolver y para el que solicito vuestra ayuda.

Si el enlace es de una página de EEUU no hay problema, pongo el UTF8 en la tabla y en el campo de la tabla y listo, funciona perfectamente. El problema es que además de las páginas en inglés tengo páginas en otros idiomas como son el francés, el castellano y, más complicado aún, páginas en catalán (que emplean la comilla simple (') o el ruso, o el ebreo). En pocas palabras, necesito que el cotejamiento del campo y la tabla me admitan cualquier caracter que sea posible incluir en los signos escritos de cualquier idioma.

Es posble que no me haya expresado de forma muy exacta o que esté mezclando conceptos, si es así ruego me disculpeis pero mis conocimientos son limitados en este campo.

Por favor, si alguien conoce cómo resolver el problema os rogaría me indiqueis la forma de arreglarlo. Espero vuestra respuesta.