Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 06/06/2003, 15:06
josemi
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

El tema no es de una ley, sino de un plan de acciones que sustituira a uno que ya existia (y que creo que fue un fracaso). Y por lo cual, no creo que tenga que pasar por el parlamento.

Mod, ¿ antes de la LSSI te fiabas de todas las empresas, tuvieran o no la identificacion ?. Lo de poner los datos de identificacion no es mas que un tramite.

Tambien estaras de acuerdo en que hay partes de la LSSI que estan mal, o como poco muy mal explicadas.

Y sobre cobrar por horas o por flujo, siempre que sea un precio justo y la calidad del servicio sea alta, por mi que eligan cualquiera de las dos. Pero que lo hagan bien. No se que estudien como lo hacen en paises mas avanzados tecnologicamente que nosotros. Imagino que ellos tambien se habran tenido que enfrentar a esto.

Y el gobierno es el que tiene que reglamentar todo esto, para defender los intereses de los pobres consumidores. Si mal no recuerdo, el gobierno (creo) declaro un Madrid-Barça como de interes nacional y "forzo" su retransmision en abierto. Pues creo que un acceso digno a internet es de interes nacional, ¿no creen?

Es mi humilde opinion.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.