Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 06/06/2003, 15:18
Avatar de Mod
Mod
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: IntraUterina
Mensajes: 501
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Perdone usted: antes de la lssi, no es que me fiara, sino que estudiaba detenidamente lo que se me ofrecía. Después de la lssi, cuando tengo dudas pero por el whois sé que es un servicio español, no lo dudes, lo denuncio donde corresponde si no procede, por la sencilla razón de que igual que estos foros están en contra de que se dé la dirección de un crack, yo estoy en contra de que un desgraciado me tome el pelo y me estafe... siquiera sean 20 miserables euros. Como empresario real y no virtual, estoy sujeto, desde hace mucho, a muchas leyes que controlan tanto mis servicios como a quienes contrato... así que, mire usted, o usted es alguien real, y entonces negociemos dinero y traspasemos intereses... o mire usted, mejor que lo borren del mapa... ¿no?

El resto de sus consideraciones, reflexiones o lo que sean, de las que ni se acuerda o no está seguro, me parecen, sencillamente, palabras tan consistentes como sus expresiones... y lo de paises más avanzados que el nuestro, es patético: no es que crea que somos el primero, pero ciertamente no somos el último, eso sí que lo tengo claro... (ya quisieran otros)...

Saludos.

PD: si declaraon un partido de futbol de interés nacional, que no lo sé, pues el futbol me toca los co*ones, pues será porque querían que lo viera todo el mundo, y no sólo los de vía digital, supongo...

¿es eso ir contra el interés nacional?

jajajaja... ya le digo, el fútbol: me la suda....

por dios... el gobierno forzó para que ese partido, tan importante en nuestras vidas, fuera gratis y no de pago...

...como la tarifa plana de 24 horas que ahora disfrutamos muchos...
ñ

Última edición por Mod; 06/06/2003 a las 15:27