Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2011, 21:29
htmlnewbie
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 25
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Validar rango de fechas-días seleccionados

Hola a todos! Cómo están? Espero que muy bien!

Ojalá me puedan ayudar -y espero que éste sea el foro correcto en el que tiene que ir el tema: tengo una aplicación web con la cual haré envío de correos electrónicos en días seleccionados por el usuario (éstos días son seleccionados mediante "checkbox") entre un rango de fechas seleccionadas mediante un calendario, cómo puedo hacer para validar que esas fechas correspondan al/los día/días de la semana que le corresponden?

Para hacer más claro lo que me gustaría hacer, les pongo el siguiente ejemplo: en mi calendario selecciono el rango de fechas 20-dic-2011 al 22-dic-2011 (martes, miércoles y jueves, respectivamente), pero el usuario seleccionó los días "Domingo, Lunes, Viernes y Sábado" -obviamente ésto nos causa problemas- ésto es lo que quiero validar (que los días seleccionados mediante los checkbox correspondan al rango de fechas especificado por el calendario); se me ocurre utilizar la librería "java.util.timer", pero por lo demás, estoy completamente en blanco

Espero puedan compartir un poco de su conocimiento a este novato de JAVA (jeje ), gracias por adelantado; cuídense mucho y felices fiestas!