Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/12/2011, 02:20
fcapelo
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Uso de parametro en la misma página JSP

En primer lugar agradecer vuestra ayuda. Es muy grato encontrar a personas que ayuden sin un interés especial, espero algún día devolveros el favor.
He realizado las funciones que indicáis y ¡¡¡le voile¡¡ funcionan a la perfección. El script captura el valor del combobox (realizo prueba mediante alert). No obstante, he intentado realizar los siguientes pasos sin exito. Con el fin aclaratorio, en primer lugar expongo el motivo de la función para posteriormente comentaros como he intentado crear la función.

Estoy intentando capturar varios parámetros de la página JSP, con el fin de darle uso en otra página. Con un formulario y un botón, el asunto es bien sencillo. No obstante, mi deseo es que cuando se elija una de las letras en el combobox, realice el salto a la página x capturando los parámetros de la página (en este caso dos Nsiniestro y letra).
Como bien sabéis, ya puedo capturar letra, pero desconozco como puedo capturar en el mismo script Nsiniestro. Y de que forma puedo enviar ambos a la siguiente JSP, ya que con href :
Código Javascript:
Ver original
  1. function Pasar(val,Nsiniestro){
  2.         this.document.getElementById("letra").value = val;
  3.         this.document.getElementById("Nsiniestro").value = Nsiniestro;
  4.        
  5.         href = "versiniestro.jsp?Nsiniestro=${Nsiniestro}&letra=${val}";
  6.        
  7.          alert (val)
  8.  
  9.     }
El api me señala error:
Fatal Error: The reference to entity "letra" must end with the ';' delimiter.

En fin.....no obstante es de agradecer vuestros comentarios, ya que me hacen recapacitar sobre mi ignorancia y mi falta de base en este tipo de lenguajes. Prometo ponerme al día y.........ser bueno.
Un saludo. Que tengaís un buen día.