Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 06/06/2003, 15:36
josemi
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Perdon si te ha molestado el tono, no era mi intencion que sonara comosi todo me lo tomara en broma.

Estoy de acuerdo contigo: una empresa es una empresa tanto si se dedica a vender coches como hosting, ya lo haga en un establecimiento en la calle o en una pagina en internet. Por eso decia que lo de poner los datos es un tramite ... para las empresas serias, que posiblemente ya lo ponian antes de la LSSI. Supongo que las leyes que regulan las empresas "tradicionales" tambien se aplican a las empresas "virtuales" (supongo, no entiendo de leyes, ni nunca he tenido que meterme en estos temas). Y por supuesto, cualquiera que no cumpla la ley a la carcel. Es mas, lo de poner los datos es una de las partes de la LSSI que no me parece mal (una vez que aclaren los puntos oscuros, como donde debes registrate y los codigos de conducta).

Y lo de los paises mas ..., creo que lo has cogido por el lado malo (quizas no elegi la palabras adecuadas o no esperaba que alguien se lo tomara asi). Lo que queria de decir es "que estudien como lo han solucionado (si lo han hecho) los paises que han pasado ya por esto (que alguno que otro habra)". No queria "burlarme" de la posicion de España dentro el mundo tecnologico, en algunas cosas estaremos mas arriba y en otras mas abajo.

En fin, espero haber aclarado un poco mas mis palabras.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.