Ver Mensaje Individual
  #32 (permalink)  
Antiguo 06/06/2003, 16:19
josemi
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 16
Es bueno saber que han aclarado esos puntos oscuros para mi, ya que ando bastante desconectado de la dicha ley (la ultima vez que le di un repaso fue cuando entro efectivamente en funcionamiento, casi un año). En aquel entonces, el texto de la ley me parecia muy vago y las informaciones por la web tambien. Afortunadamente para mi, yo solo me encargo de programar webs, los temas legales andan lejos de mi mesa y estoy lo suficientemente ocupado para preguntar. Si en algun momento me lanzo a la aventura digital, es bueno saber que las cosas estan mas claras.

Lo de los banners, me parece bien que haya que pagar impuestos por sus ingresos, pero me parece una exageracion que haga falta hacerse autonomo. Me refiero a los banners de productos que no son tuyos. Lo de que son para pagar los gastos de hosting no vale, existe el hosting gratuito (de mayor o menor calidad). Y los hostings de pago no me parecen tan caros para un hobby (por 200 euros puedes tener un buen hosting, hay hobbies mas caros). Y si pones la web para ganar dinero a traves de los banners, entonces ya la has hecho para hacer negocio, asume las consecuencias de ser un negocio.

En fin, que tendre que dar un repaso a la ley y a las paginas webs relacionadas (agradeceria algun link ademas de la del ministerio y lssi.es).

Saludos.

PD: Mod, por favor, tuteame, que me haces sentir mayor y mas responsable.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.