Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 19/12/2011, 09:33
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Copiar articulos de otros textos va mal para posicionarse?

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
No te equivoques con mi respuesta... cuando hablaba de estructuras piramidales... me referia a ... Yo te vendo mi curso, pero si tu lo vendes luego... podrás ganarte un dinero extra...

Me referia a sistemas piramidales de venta con el objetivo de enriquecerse uno mismo gracias al trabajo de otros. El único que gana es el de arriba ;) A eso me referia....


Sobre su curso... bueno, he visto el temario... y que quieres que te diga? Que te lo ha vendido bien :)
Lo de la tormenta K... el secreto del seo.. bah! nada que no sepamos los que estamos por aquí.. :)

Es normal que te moleste lo que te digo si has pagado por su curso cuando en verdad te han engañado... ;) ( o no... quien sabe ) Pero desde luego un tipo que dice que tiene una empresa Key web Enterprises Inc... ( americana ) y que él y todo su equipo está en Barcelona, como se aprecia en las diferentes cuentas de la red social Linked IN... y que en su web presume de 32 trabajadores y luego salen solo 9....

Pues eso solo puede ser que subcontrata servicios y suma gente como si nada.

No te ofencas, quizás te haya servido de mucho si era tu primer curso sobre SEO... pero de verdad... cuando llevas metido en esto un poquito... te das cuenta de lo que te digo :)
Mira, yo no quiero decirte nada... pero ... hay mucha más gente que comparte su conocimiento y experiencia de forma gratuita ... en eventos como "clinic seo" ( SIN VENDER... GRATIIIIS ) :)
jeje no enseña a vender curosos alex key, me ha enseñado a posicionar mis blogs en un puesto entre 1 y 4, de la primera pagina de google, habla de contenido copiado de directorios de articulos en ingles, luego traducirlos areglarlos y publicarlos.

El curso me salio gratis gracias a los contactos que tengo, miralo, y luego comenta por que casi todo lo que dices sobre alex key, no me suena de nada despues de ver el curso.

Estoy vendiendo un dominio bien posicionado con 300.000 visitas y con PR5, gracias a el.. y si, es mi primer curso y me a ido estupendo, todos los que opinan lo contrario de el, son gente que no lo ha visto.

Pero gracias de todas formas por todos tus consejos! Hay veces que vale mas mirar por uno mismo antes de opinar, o coger mania a una persona que supo vender su talento.

Veo mucho rincor y rabia hacia esa persona por comercializar las enseñanzas del SEO.

Lo mejor de todo es aprender de la competencia, y seguir mejorando dia a dia! y la verdad no he visto a nadie avanzar criticando lo que hacen los demas, o los consejos de lso demas! A mi me sirvio, y puede que tu aprendas algo también al verlo!

Para mi fue un tipo de mentor, y me ayudo muchisimo, creo que en 1 año de trabajo duro, podria saber lo mismo que una persona se las areglo durante 3 años.