Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 19/12/2011, 17:16
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Copiar articulos de otros textos va mal para posicionarse?

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
No es rencor, ni es rabia... es simplemente una cuestión de sentido común. A ti te ha ido bien? Perfecto... pero digamos que precisamente las "BUENAS" practicas que predica este Sr. son precisamente las que HOY son PENALIZADAS por la gran mayoria de los motores de búsqueda.

Hoy no, mañana mismo si quieres @Daniel Ulczyk, @HiAll, @Emirodgar, @masclet o cualquier otro SEO que ha llegado a participar en este post monta una página web con ejemplos tan sumamente de CAJON para demostrar sus habilidades - aka: salgo primero por los terminos "mirando a Pamplona con el dominio mirandoapamplona.es" - y te venden un mini-curso basado exclusivamente en:
  • Comentarios de SPAM
  • Firmas de foros
  • Comentarios de SPAM en páginas Inglesas
  • Copiar contenido de terceros sin autorización
  • Etcétera...
Primeras posiciones .... ¿Estables? ¿Consolidadas? ¡De la muerte! En este foro encontrarás post repletos de BUENAS practicas BIEN vistas por los motores de búsquedas: ayer, hoy y mañana...

Por otro lado, no termino de comprender "tu necesidad" de vender un dominio posicionado y con 300.000 visitas únicas mensuales ... Pero si es real, pasame los datos por privado para echarle un vistazo

Saludines
el dominio que vendo es para mayores de 18, y a mi ese tema no me va, simplemente vi ese nicho.

Todos se quejan por que alex key se posiciono con palabras que ya estaban en el dominio (aun que en este foro todos dicen que eso a perdido por completo importancia para posicionarse).

en el Curso, sale alex key posicionado otras palabras apartes las del dominio para demostrar la eficazia de lo que ell enseña, si pones en google.com estos terminos:
posicionamiento seo
Veras que aparece su web, y ya no son terminos que salgan en su dominio, como muchos mas.

En este foro se explica info baliosa, y ademas ayudan mucho siempre, pero no hay todo ordenado por pasos y explicado con todos los detalles como en su curso.

Lo de Spam no se a que te refieres, por que dejar tu web, en el apartado de "Introduce tu web (Opcional)" no se considera spam..

enseña de dejar un enlace en webs 2.0, que en este foro la verdad no he visto ningun hilo.

Podria estar totalmente confundido ya que llevo en webs tan solo 1 año, entonces no pretendo defender a nadie ni nada, simplemente decir lo que contiene el curso,

Bueno voy a mejorar un blog, ya que quiero como vosotros vivir de las webs!

Muchas Gracias por su interes, 1 millon de perdon por las faltas... (tengo que ir a calses de español creo) xD

y un Saludo y éxito a los que han leido hasta aqui!