Ver Mensaje Individual
  #54 (permalink)  
Antiguo 19/12/2011, 18:47
3DMAD
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 27
Respuesta: El SEO en el 2012

Cita:
Iniciado por loborojo20 Ver Mensaje
He comprado en cientos de ocasiones como tengo una key en páginas lejanas y gracias a que varios usuarios recurrentes(esto es la base, no el rebote y la permanencia) vuelven mi web va subiendo y como en otras búsquedas en las que no vuelven se quedan donde está o baja, no me creo que no sepas que google mide esto, no me creo que nunca te hayas dado cuenta de que google mide la calidad de los sitios con los usuarios, he visto un montón de veces como llego al top10 en meses y luego subo al top3 en dias(mucho más datos para evaluar), he visto un montón de webs que llegan al top10(no páginas nuevas) y luego desaparecen, webs que lo más seguro manipularon con enlaces su posicion real y claro cuando llegan a las posiciones que dan visitas google las manda al abismo por que evidenmente no se merecen estar(son los usuarios los que le dicen esto, saliendo y volviendo a repetir la búsqueda), todo esto creeme no es ningún Mito.
Doy fé de que efectivamente me ha pasado exactamente esto...., pero también lo contrario. Es decir, me ha pasado que algunas keys las he "forzado a subir" y google se da cuenta y me las lleva de la 10 a la 30 o 40 pasados unos días. Pero no las penaliza, si las dejo sin tocar algún tiempo, curiosamente y sin hacer absolutamente nada me las vuelve a llevar al top 10, y si las ayudo un poco más se quedan definitivamente, logicamente estoy hablando de un entorno no demasiado competido.

Así que ahora mismo, y viendo lo que comentáis todos los que sabéis de este tema, no tengo claro si la experiencia del usuario influye o no, porque lo más curioso es que justamente una de las palabras con más rebote (porque la key lleva a confusión en muchos casos), es la mejor posicionada....justo cuando me había olvidado de ella y la había dado por imposible...ha subido ella sola pasados unos meses.
__________________
As Posicionamiento web Mi web de posicionamiento SEO
Ordenadores portatiles web portátiles