Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 20/12/2011, 00:57
HiAll
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Copiar articulos de otros textos va mal para posicionarse?

Perdon??

Yo no he visto un post que diga que se ha perdido la importancia de tener keywords en un dominio.... :)
Google ha sacado una patente sobre "search branded queries" para evitar que dominios como "patatasgajo.com" se vea beneficiado por la búsqueda "patatas gajo".... claro que no creo que puedan implementar algo en condiciones antes de un par de años... por lo que tener un dominio "exact match"... sigue siendo parte del éxito.


Luego... te he enviado un mensaje privado con una pequeña aclaración de porque me parece lo que me parece... que si quieres lo hago público :)


Si, posicionamiento seo... le aporta tráfico? le aporta conversiones? Si una keyword no me aporta tráfico ( si ese es mi cometido ) o bien conversiones... yo no compito por esa keyword... y... en este caso.. la que aporta más tráfico y conversiones es "posicionamiento web"... por lo que si te fijas... ahí ya no aparece porque realmente la gente lo trabaja.

Te han vendido un curso como cualquier otro, si, cualquier otro... y no por ello es un guru. Fijate que te ha dicho que el contenido duplicado no es ni bueno ni malo... Vamos, que no ha sabido ponerse en una posición clara porque puede ser bueno y puede ser malo, según el proposito y el tratamiento que le des..... así que....


En fin... tan solo hay que ver su video... parece un producto de teletienda... no deja de "regalarte" extras con su curso... Yo creo que lo emite en la tele a las 3 de la mañana, y alguno se lo compra...
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez