Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 20/12/2011, 03:28
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Copiar articulos de otros textos va mal para posicionarse?

Cita:
Iniciado por djkiku Ver Mensaje
Todos se quejan por que alex key se posiciono con palabras que ya estaban en el dominio (aun que en este foro todos dicen que eso a perdido por completo importancia para posicionarse).
Yo no me quejo, hago constatar una realidad... Es como decir o afirmar que soy un SEO COJONUDO por posicionar el primer clasificado por los terminos "encontrar pareja gratis" o "encontrar pareja"... este tipo de posicionamientos - bajo mi punto de vista y dependiendo de la competencia existente marcada claro esta por la competencia - son ejemplos que pueden llegar a carecer de cualquier VALOR REAL de medicion si nos centramos en lo que a conocimientos o complegidad de posicionamiento puede tener ese "proyecto" o terminos clave.

Cita:
Iniciado por djkiku Ver Mensaje
en el Curso, sale alex key posicionado otras palabras apartes las del dominio para demostrar la eficazia de lo que ell enseña, si pones en google.com estos terminos:
posicionamiento seo
Veras que aparece su web, y ya no son terminos que salgan en su dominio, como muchos mas.
Te lo a comentado @HiAll y no puedo estar mas de acuerdo con el. Una cosa son los terminos que buscarias TU y otros muy distintos los que buscarian tus clientes POTENCIALES... ¿Puede ser complicado? Hombre... mira, no te voy a engañar... depende... pero al punto anterior me remito.

¿Tengo algo contra Alex? Nada, ni lo conozco ni he coincidido con el tomando cañas... En serio, no tengo nada contra el, pero simplemente no me gusta su forma de "VENDER"... Nada mas.

Cita:
Iniciado por djkiku Ver Mensaje
Lo de Spam no se a que te refieres, por que dejar tu web, en el apartado de "Introduce tu web (Opcional)" no se considera spam..
Esa afirmacion es un poco subjetiva... Para mi SPAM es cualquier comentario que este completamente fuera de lugar, no aporte valor al tema tratado, tenga mas terminos que "Me gusta tu blog" o "Estoy completamente de acuerdo" y que incluya - claro esta - los terminos a posicionar en lugar del nombre.

Ahora, tras mi vision - no tan particular como puedas llegar a imaginar - de lo que significa SPAM.... ¿realmente no haces SPAM?

Cita:
Iniciado por djkiku Ver Mensaje
enseña de dejar un enlace en webs 2.0, que en este foro la verdad no he visto ningun hilo.
¿Por que? Porque eso es tan sumamente BASICO que no merece la pena ser destacado en este espacio... Es como abrir un POST y explicar como dejar un comentario en un blog e introducir tu URL en el apartado "Pagina web"... Si quieres pagar por mas consejos de ese NIVEL, puuuuuuuuuufffff no se que decirte, la poca etica que me queda me impide venderte un par de TIP's mas de ese nivel.

Por otro lado, la verdad sea dicha; es que un dia me dio por SEGUIR alguno de los ejemplos expuestos en su pagina... Y la verdad, si estas haciendo el proceso de forma manual, creo que tendras que pagar unos cuantos € mas para que te de el curso avanzado de ESPAM 2.0, porque muuuuuuuuuchos de sus enlaces nacen de procesos bastante automatizados... tan solo hay que leer ciertas MAXIMAS de sus servicios de posicionamiento para ver que algunos numeros cantan por si solos

Cita:
...Construcción de 200 enlaces mensuales (de páginas de diversos temas, de alta autoridad o PageRank que le beneficiarán en su posicionamiento);...
Entiendo que llevas un cierto tiempo metido en estos temas como para SER CONSCIENTE de que tal afirmacion tan solo desvela lo que muchos saben o sospechan. Conseguir si o si 200 enlaces mensuales, HAAAAAAA!!!! vamos, un poco de seriedad señores.

En resumen, entiendo que te HAYA IDO BIEN haciendo las practicas que haya dispuesto ese Sr. en su curso, pues las mismas corren y purulan en su totalidad en este tipo de foros y han sido mas que contrastadas... Pero te ASEGURO de que como no cambien el TEMARIO pronto, va a tener un pequeño problema de reputacion online por las incontables quejas de sus clientes.

¿Por que? Pues es muy sencillo, ayer esto funcionaba mas que bien en Google... Hoy, a corto/medio plazo simplemente NO.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web