Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 20/12/2011, 05:32
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Copiar articulos de otros textos va mal para posicionarse?

Cita:
Iniciado por srvaliente100 Ver Mensaje
Hombre otro foro donde ponen a caldo a alex kei XD!

Mira yo he sido tambien alumno de este señor y te puedo decir 2 cosas:

1) Que le tengo que estar agradecido por su curso de SEO porque yo estab en paro y gracias a el descubri este mundo donde ahora me puedo ganar la vida.

2) Que tengo muy claro como mucha gente que dos cosas:

1) Si es un experto en SEO, no lo demuestra, por ningun lado, como bien dicen por ahi, no tiene webs bien posicionadas por terminos competentes. Es decir, se nota que en su dia contrató a gente para posicionar la pagina para promocionar sus cursos. El tio es listo es, un buen vendendor. Si fuera experto en SEO, no cabe duda que otros SEO lo dirian XD y no es el caso. Además es que el mismo lo dice muchisimas veces. Pero, si dice que no es experto que no vaya predicando no?

Es un tio que va su interes como todo, no quiero hablar mal de el, porque creo no es positivo hablar mal de alguien.

Pero, de un tiempo ahora, la verdad es que cada vez me siento mas defraudado por este señor. Y tengo mis motivos que se quedaran conmigo. No es por sus cursos, si no por la actitud (y esto lo dice mucha gente) prepotente que tiene este señor con la gente que ya no le genera beneficios, es decir a espaldas de todos sus cursos. El que haya tratado con el, me entendera perfectamente. Es decir que como persona de negocios no haria negocios con este señor. Puesto que solo mira para su beneficio. Es un empresario de ese tipo y eso se nota mucho.

Pero, que vamos que como el miles.....
A mi también me esta ayudando a generar un ingreso minimo al mes, en el cual pongo mucha esperansa... ya que trabajo no hay.

No se a que te refieres.. puede que hayas comprado sus backlinks... o puede que lo hayas contactado por algun motivo y no te ha podido atender..

Pero como bien dices, en el mismo curso dice: No voy a decir como posicionar una web, si no dire exactamente como yo hago de mi manera y que me ha funcionado.

cada uno tiene sus maneras... ademas predijo que todos los kraks del SEO se quejarian de sus practicas.

Sinceramente le agradesco por sacar este curso, soy el tipo de persona a quienes le pudo ayudar.

Y si, es un empresario con sangre fria, todos tenemos bocas que alimientar, y todos tenemos sueños que cumplir. Entonces no voy a protestar sus maneras de generar dinero, ademas admiro el equipo que tiene y como ha patrocinado su curso por toda la red. como dicen los libros empresariales:

La importancia no esta en el producto, esta en como vendes ese producto.

Y es exactamente lo que hizo :)

Saludos y atodos!! y que disfruten de las navidades:)