Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 20/12/2011, 06:03
srvaliente100
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 2
Estoy de acuerdo con todo lo que decis aqui. Por fin veo a gente que entiende de SEO.

Esta claro que google no quiere que utilizemos backlinks porque sabe que aceleramos la clasificacion. Y como tiene que dejarnos hacerlo, puesto que "google es el primero que lo hace con sus anuncios de pago" pues no puede penalizarnos. Puede sacarnos de las serps por un tiempo, pero al final y esto lo digo por experiencia propia, te vuelve a colocar y mas alto.

Lo que pasa es que si tienes una web que te genere beneficios pro el trafico, pues claro eso te perjudica, pero si no pues no pasa nada, esperas y punto.

Cita:
Iniciado por mcom Ver Mensaje
Un día me plantee la misma duda, y ya que mucha gente suelta esa frase a la torera



Encontré un vídeo donde Matt Cutss, venia a decir que antes Google por un factor externo era imposible (lo ratificaba) que te penalizara. Pero que los tiempos han cambiado, que si una persona era capaz de enviar un fax para poder apropiarse de un nombre de domino, que la competencia también te puede perjudicar, que google trabaja para que no pase pero que no es imposible vamos, que es posible!

Estoy buscando el link del vídeo pero no lo encuentro, si lo encuentro lo pongo!

Salu2

EDITO: [url]http://googlewebmaster-es.blogspot.com/2011/08/videos-de-matt-cutts-marcar-enlaces-de.html[/url]
Me encanta esta parte XD:


"Así que, como veis, los competidores puede hacer ver que son los competidores. Así que decidimos eliminar ese fragmento que decía que es imposible que un competidor perjudique a su competencia y lo cambiamos por texto que indica que resulta muy difícil, o por lo menos intentamos que sea muy difícil, que un competidor pueda dañar a su competencia. Y ese sigue siendo el caso. Siempre que escribimos un algoritmo, por ejemplo, que analice los enlaces de acceso, pensamos, bien: "¿Qué pasa si un competidor intenta perjudicar a alguien?" E intentamos traducir eso en el código para tratar de asegurarnos de que no sea nada fácil que alguien pueda perjudicar a otro."


Es decir, que se puede perjudicar a la competencia haciendo enlaces a sitios donde se sabe que google ta va a penalizar. Esto es MUY GRAVE y pienso tirar de ello si alguna vez me penalizan.

Última edición por Daniel Ulczyk; 20/12/2011 a las 08:30 Razón: se combinan 2 mensajes consecutivos