Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2011, 17:35
Avatar de raid_
raid_
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 132
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 12
problema menu de navegacion

hola,

he creado un menu de navegacion, y el problema que tengo es que al marcar sobre la seccion si me aparece una imagen como seleccion, lo que no consigo es que se quede marcada cuendo entro en ella, el codigo que utlizo para el menu es

Código PHP:
<div class="menu">
 <div class="pages">
 <?php wp_nav_menu( array( 'container_class' => 'menu-header',
'theme_location' => 'primary' ,  )  );
?>
 </div>
current_page_item

si cambio 'container_class' => 'menu-header' por 'container_class' => 'current_page_item' se quedan todas las palabras marcadas

y el css es este

Código PHP:
.menu padding25px 0px 20px 0pxoverflowhidden;}
html .menu height1%; floatleft;}
.
menu .pages floatleft;}
.
menu .pages ul border-leftsolid 2px #ccc; float:left; }
.menu .pages li displayinlinefontbold 14px/14px "Arial"letter-spacing: -1pxfloatleftborder-rightsolid 2px #ccc; height: 23px; }
.menu .pages li ul li font-weightnormalletter-spacingnormal;}
.
menu .pages li a color:#ff7e00; float: left; padding: 4px 8px 10px 8px;}
.menu .pages li a:hover background#000 url(images/pages-bot.png) no-repeat bottom center; color:#fff; text-decoration: none;}
.menu .pages .current_page_item a, .menu .pages .current_page_item a:visited, .menu .pages .current_page_item a:hover background#000 url(images/pages-bot.png) no-repeat bottom center; color:#fff; }
.menu .pages .current_page_item .page_item a, .menu .pages .current_page_item .page_item a:visited background#fff; color:#ff7e00;}
.menu .pages .current_page_item .page_item a:hover background#000 url(images/pages-bot.png) no-repeat bottom center; color:#fff; } 
y para volverse loco ya, si en el menu personalizado creo un enlace a la pagina principal y le pongo como nombre inicio, hay si funciona bien, solo en esa palabra
y estoy ya medio loco,

muchas gracias