Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/12/2011, 18:45
Avatar de catanzaro99
catanzaro99
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Moreno Buenos Aires
Mensajes: 21
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: asignar una variable como nombre de un combobox??

Hola Andy...

Si lo estoy intentando, Te cuento de que se trata...

tengo un combobox que tiene una colección de paises (Argentina y sus limitrofes y una opción otro pais)
si se elige uno de los paises limítrofes se muestra un label y un textbox (que estan ocultos) para que el usuario indique su lugar de nacimiento (por ejemplo si en el combo selecciona Paraguay se despliega el textbox para que indique la ciudad donde nació.
Si en el combo selecciona Otro Pais de Origen, se muestra otro label y el mismo textbox anterior (para que indique solo su país de origen.
Pero si selecciona Argentina se visualiza un segundo ComboBox para que seleccione una provincia y conforme a la provincia se hace visible un tercer combobox para que indique la localidad, o el lugar de origen de forma más específica.
El tema es que tengo que ir mostrando y ocultando los diferentes combo´s y label´s
según las diferentes selecciones realizadas.
el tema es que es bastante complicado de programar, porque tewngo que repetir el proceso de mostrar/ocultar en cada una de las selecciones, porque sinó, me quedan visibles los combos.
Aclaro: si elijo argentina, se hace visible el combo (y el label que lo acompaña) que pide seleccionar la provincia, cuando se selecciona la provincia se muestra el combobox (y su label asociado) que pide seleccionar la ciudad de la provincia. pero si me voy al primer combo (el de país y cambio de país) me quedan visibles los combos de provincia y ciudad (combo2 y combo3) respectivamente.
pued hacer (mediante código) que lal seleccionar el combo uno, mediante un condicional compruebe si la selección es diferente de argentina y en tal caso oculte los combos y labels (pero debo hacerlo para cada uno de los combos (uno por uno) y son 24 combobox mas los labels asociados...
Se entiende o la complique...
En una respuesta posterior voy a poner el código que ahora no lo tengo a mano...

gracias por responder, espero ideas...