Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/12/2011, 22:16
Avatar de leo_
leo_
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años
Puntos: 11
Desacuerdo Respuesta: Ordenar con MYSQL (offtopic)

Hola sin animo de ofender ni nada pero:
Cita:
Mostrar en pantalla no es asunto de MySQL.

Eso es programación, repito.

En todo caso trata de concentrarte en establecer dónde va mejor la pregunta, porque hay foros dedicados a los lenguajes de programación, pero este no es uno.
te pregunto: ¿no existen para ello los moderadores? Para decir "hey amigo lo que estas preguntando no corresponde a este foro lo vamos a mover a este otro.." y que no se malinterprete, lo que quiero decir es que en mas de una ocasion una pregunta puede estar bien en mas de un foro o ser ambigua en su pertenencia porque o no sabemos muy bien como encarar el problema o porque existe mas de una solucion posible.
Cita:
Era una pregunta de fiaca. Casi como preguntar para qué se usa SELECT.
Y me veo obligado a preguntar: ¿para que se usa select?
Cita:
Trata de buscarte un manual básico de SQL, porque este tipo de cosas son demasiado elementales. No entusiasman, por eso no te respondían.
Por lo de no entusiasman preguntale a piqui81 que a la hora le contesto claro y conciso. Lo q a vos te parezca elemental a otra persona puede no resultarle tan facil o sencillo de entender. Además estas "preguntas fiaca" también sirven para gente como yo o piqui81 que aunque sea poco o mucho su conocimiento está deseosa de compartir lo que aprendió o lo q sabe y encuentra una oportunidad en este tipo de "preguntas fiaca". Y por último me parece muy mala la actitud en general de ese post por eso le voy a poner un no me gusta. Saludos.
__________________
Di que no haces las cosas para que te las agradezcan, pero trata de hacerlas para gente agradecida. Cipriano.