Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2011, 03:45
tigre
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Inserts masivos en MS access

Buenas!

resulta que tengo una base de datos en access en un fichero a parte tengo algo más de 5000 registros que quiero insertar en la tabla pero en access me dice que son demasiados para pegar en un fichero de consulta.

Entonces, me gustaría encontrar alguna forma de pasarlos a access. Se me había ocurrido pasarlo primero a excel pero no se exactamente como separar los campos porque mis registros tienen esta forma:

Código PHP:
INSERT INTO Tabla VALUES (1,'algo','algo','algo','algo','algo','algo','algo',1,
'algo','algo','algo','algo','algo',
'(\'algo\', \'\', \'algo\', \'algo\'),(\'algo\', \'\', \'algo\', \'algo\'),(\'algo\', \'\', \'algo\', \'algo\'),(\'algo\', \'\', \'2\', \'algo\'),(\'algo\', \'\', \'1\', \'algo\'),(\'algo\', \'\', \'\', \'algo\'),(\'algo\', \'\', \'\', \'algo\'),(\'algo\', \'\', \'\', \'algo\'),(\'algo\', \'\', \'\', \'algo\')',
'algo.','algo','algo',1); 
Si os fijáis el problema lo tengo en la tercera fila, y es que es un registro un poco complejo y no sabría como separarlo en excel.

También he intentado usar el ultraedit para sustituir por algún separador que sea más fácil pero no se me ocurre la forma, si algo tiene alguna idea...

Lo más fácil es usar access luego ya me las arreglo yo con el registro raro..

gracias por adelantado!!

Última edición por tigre; 22/12/2011 a las 05:25