Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/12/2011, 09:53
Avatar de Ismaelus
Ismaelus
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Venta de licencias digitales en España

Hola, y gracias a los dos por vuestras respuestas , lo cierto es que me ayudan bastante.

Respecto a la pregunta de "Ayukkonen":

¿Trabajarías a título individual o para la empresa en cuestión?

Intentaré responderte diciendo que yo compraría el material (las licencias) a mayoristas, que me aseguran adquirir los artículos de los mismos dueños, o desarrolladores. Yo después los vendo por mi cuenta.

El precio, a el cual yo consigo estos productos no creo que tenga nada que ver con el precio a el cual me tendría que atener adquiriéndolas directamente de los mismos desarrolladores, a su vez , supongo que tanto, la inversion, como la envergadura de el proyecto, tendría que ser de otro calibre, para llegar a un acuerdo directo con los mismos desarrolladores.

Lo cierto, es que mi negocio es a pequeña escala, y podría llevarlo acabo, aprovechando las buenas condiciones que me ofrecen otros intermediarios o mayoristas, que se dedican a vender a minoristas como yo.

Viendo que existe esta contrariead de leyes que hacen que el tema se vuelba algo confuso e inseguro, voy a hacer una pregunta para que la respondáis, mas a modo de intuición o consejo, los que albergáis algo de experiencia ya en estos temas, (por supuesto yo soy quien tomo la última decisión en lo que hacer y la total responsabilidad es solo mía.)

Si llevo acabo este negocio, sin comunicarme con los desarrolladores, tal y como figuran ahora mismo las leyes:
¿Creéis que me arriesgo demasiado a ser víctima de una penalización muy severa?. o ¿Solo corro el posible riesgo de que en un futuro, cuando realmente se dictaminen las leyes con claridad se me pudiera cerrar, o restringir el negocio?

Gracias de nuevo y...un saludo¡