Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/12/2011, 17:45
ekisdedede
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 113
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Recordar datos en formulario php al recibir error

pues al final, a pesar de ver tantas opciones (guardar en las cookies del explorador, usar javascrypt, ajax y jquery, "opcion" " $_POST['gracias'] "..) al final me he decantado por la mas sencilla, y parece efectiva, pues soy novato en el tema, y ya mas o menos me a funcionado gracias a todos vosotros!!!

tras varios intentos, puse lo siguiente:

Código PHP:
Ver original
  1. <form action="contacto" method="post" id="contactform">
  2.                             <p><label>Nombre:</label>
  3.                             <input type="text" name="name" class="input" value=<?=$_POST['name']?>/>    </p>    
  4.                
  5.                             <p> <label>Email:</label>
  6.                             <input type="text" name="email" class="input" value=<?=$_POST['email']?>/>  </p>
  7.                
  8.                             <p><label>Teléfono:</label>
  9.                             <input type="text" name="phone" class="input" value=<?=$_POST['phone']?>/>  </p>
  10.                    
  11.                             <p> <label>Título del mensaje:</label>
  12.                             <select name="title" class='subject' value=<?=$_POST['title']?>/>
  13.  
  14. <p><label>Mensaje:</label>
  15.                               <textarea name="message" rows="" cols="" value=<?=$_POST['message']?>/></textarea>
  16.                             </p>


Si, gracias a vosotros ya he conseguido que me recuerde los datos (weee graciaaas!!!) pero dos apuntes:

1- Cuando cargo la pagina, delante de los campos me interpone una "/" y cada vez que cargo y tengo un error de un dato, me lo escribe detras de lo que tenga escrito. Eejemplo: Nombre: / (lo dejamos en blanco y doy a enviar) = Nombre: /(ponemos un nombre cualquiera)Juanito (enviar) = Nombre: /Juanito//.. Y asi sucesivamente.

2- El campo de texto mensaje, no me lo recuerda... que ocurre? lo puse mal?

gracias por todos, la verdad me habeis ayudado muchissimo!!!