Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 22/12/2011, 21:12
Avatar de dual3nigma
dual3nigma
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 295
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 122
Respuesta: ¿Es correo usar id y class en las etiquetas section, article,etc?

Parece que no estas poniendo atención ni entendiendo/o leyendo bien. Te dije que había que evaluar la situación, obviamente tratandose de 1 solo id sin el cual no pudieras vivir, pues no vas a cargar una librería, pero creeme que en un proyecto grande necesitaras una forma de darle lógica a tu código, tanto html, como css ;)

Por eso es que existen los nuevos selectores CSS3, si fuera mejor con ids simplemente no existirían y no habría la necesidad de estas librerías para hacerlos funcionar en IE, así que tal vez estas en el foro equivocado, ya que aquí hablamos de HTML5, estas nuevas etiquetas semánticas y selectores nuevos son para eso para que tu código tenga mas lógica, sea mas fácil de mantener, etc.

Yo quiero pensar que el autor esta interesado en ver que de nuevo hay en HTML5 y CSS3, las mejores practicas y como aprovecharlas, tu le estas diciendo: no uses CSS3, sigue usando ids, tal como siempre ha sido. Y yo le digo: algo mejor me parece aprovechar los nuevos selectores y las etiquetas semánticas, es bueno acostumbrarse a ellos y aunque sea un proyecto pequeño empezar a jugar con estas librerías y que creeme, no te van a complicar la vida, te la van a facilitar, y al rato que tengas un sitio grande habrás aprendido varios trucos en el camino.