Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2011, 07:15
Avatar de Prais
Prais
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 114
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 6
Exclamación Procedimiento Almacenado, me entrega FALSE

Hola foreros,

Que tal, saben tengo un dilema con unos procedimientos almacenados (ya me documente en el foro y en google), pero sigo sin resolver, les cuento:

tengo estos 2 procedimientos ingresados en el motor de mysql:

Código MySQL:
Ver original
  1. CREATE PROCEDURE Dnx_MuestraProducto_1(IN HoraActual datetime)
  2. SELECT * FROM productos WHERE estado=2 AND
  3. ( fecha_termino > HoraActual )
  4. SELECT * FROM productos WHERE en_home=1 AND estado>1 AND (fecha_termino <= HoraActual )
  5. ORDER BY fecha_termino ASC, nombre ASC LIMIT 0,9

Código MySQL:
Ver original
  1. CREATE PROCEDURE Dnx_SumaClick_1(IN id int )
  2. SELECT Sum(clicks) as c FROM apuestas WHERE id_producto=id

Donde compilan y todo, ahora por el lado de la programacion lo hago asi, es importante mencionar que el primer procedimiento almacenado, le pasa al segundo el resultado del id de esta forma:

Código PHP:
Ver original
  1. $rs = mysql_query("CALL Dnx_MuestraProducto_1('date(Y-m-d H:i:s)')");//primer sp, y le entrega resultado del id al segundo sp    
  2. while($row=mysql_fetch_assoc($rs))//rescato el resultado
  3. {
  4.      $rs2 = mysql_query( "CALL Dnx_SumaClick_1('$row[id]')");//segundo sp
  5.      if($row2=mysql_num_rows($rs2)//rescato el resultado

Si les puedo decir con certeza que el primer sp si me trae los resultados y si le entrega el $row[id] al segundo sp (ya que uso eclipse con xdebug..jejeje).
el problema surge que el segundo sp cuando lo debugeo en la variable $rs2 este viene con un false.

revise la programacion y no encuentro error, ya que uso el mismo metodo para la primera y esta resulta, la segunda me parece que puede ser en que no cree bien el sp 2 ??? para rescatar el dato.

Orientacion pliss.