Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/12/2011, 14:06
JoaoM
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: el sistema no inicia

Parece un texto copido del manual de instrucciones o algo parecido.

Si el mensage es sobre mi caso, he comentado el mismo caso, apague n el dia anterior y se apago NORMALMENTE, al otro dia fuy a prenderla y me sorprende con este detalle

Repito lo expuesto por mi causa
Cita:
Tengo un caso IGUAL, mismos detalles y síntomas, ya hice TODO lo que se ha comentado, y cambie la fuente despues de medir potencia de los terminales y todo bien pero cambie por si.
Con un CD-Live XP no llega a entrar, llega hasta arrancar y querer entrar a Windows pero haí se cae y reinicia.
Quiero mensionar que suspeche del video por detalles en el monitor cuando la PC arranca, le monte una grafica de 64Mb y tambien una de 128 y lo del video desaparece pero, todo sigue igual al que anteriormente comente.
Llego a concluir que la mother, se tiro 3, ¿que creen?
Hice muchas cosas, diria que todas las que pudiera hacer un tecnico en estos casos, reseteo Bios, cambio pila, hago la prueba (tester a las barras RAM con mentest+, pruebo HD en otra PC, ect ect ect ect. No me prrsento ni un solo pitido.
La prueba a las RAM estaba perfecta, cambio y intercambio de RAMs sin resultado, bueno TODO TODO, pero al final (hoy, pasado algunos dias) me propuse darle un chequeo mas, repitiendo todo lo que habia echo, una parte de la mobo, no funciona a perfeccion, ¿cual esa parte?.
La mobo tiene 4 bancos para RAM, 2 A0-A1 y 2 B0-B1.
Segun el manual y instrucciones, la recomendacion para una buena configuracio nde la RAM es:
si tienes dos barras RAM, montar una en A0 y la otra en B0 o, en A1 y B1.

Acabo de verificar que el (los) banco(s) A se dañaron.
Coloque la barra que deveria esta ren A0, la coloque en B0 y la otra en B1, suma las dos y funciona.
Asi resolvi mi problema