Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/12/2011, 15:53
ocp001a
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: $MX['VZ']['Xalapa']
Mensajes: 3.005
Antigüedad: 16 años
Puntos: 528
Respuesta: NUSOAP ¿Actualizar WSDL?

Nuevamente gracias por tus comentarios.

El parámetro int era la duración del seguro (6 o 12 meses) y ahora cambió por un código de activación opcional, tipo string, que yo dejo como "authorizationNumber"=>"".

Ellos usan asp.

He seguido la descripción del wsdl de su página, por lo que no creo que sea problema del orden de los parámetros.

Trasteando un poco con la estructura que envío, me doy cuenta que mi primer prueba omitía el nombre de un arreglo, en vez de hacer "Equipment"=>array( yo hacía directamente array( por lo que corregida la estructura, lo vuelvo a probar y ahora recibo este error:
Server was unable to process request. ---> System.Data.SqlClient.SqlException: @saleType is not a parameter for procedure stp_seguMovil.

Esto tengo entendido es que el ws está tratando de llamar un método que no existe en el sistema del servidor.

Aunque ya he implementado antes servidor y cliente con NUSOAP y ha funcionado, lo he hecho siempre sobre php. supongo que no debería haber diferencia con el servidor ASP, pero la verdad es que con éste último error no estoy muy seguro, y ya no quiero estar llamando tantas veces a esta empresa pudiendo ser error mío.