Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 23/12/2011, 17:57
Avatar de emprear
emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: ¿Es correo usar id y class en las etiquetas section, article,etc?

Cita:
Iniciado por dual3nigma Ver Mensaje
Ah y les comento una parte que me encanto de el articulo:

... Estamos pasando por un renacimiento con HTML5, CSS3, una increible velocidad de Javascript, asi que es tiempo de empezar a hacerlo.

Este es un foro de HTML5 así que creo que seria bueno abrirnos a otras formas de hacer las cosas tomando ventaja de estas nuevas tecnologías, en lugar de como dice el articulo conformarnos con lo que siempre hemos tenido.
Que querés que te diga, yo cada vez entiendo menos a que apuntás. por un lado, lo anteriormente citado, por el otro, te despachás con un post titulado
Por que HTML5 no es el presente ( http://www.forosdelweb.com/f175/por-...esente-959209/ ) en el cual entre otras cosas decís
Cita:
Como desarrollador que últimamente se ha enfocado casi 100% a HTML5 creo que es un decir que HTML5 es el presente
¿en qué quedamos, es el presente o no lo és?

Después hacés una corrección y como por arte de magia el título del post pasa a llamarse "Por qué html5 no es el futuro"
¿Será el limbo entonces?

Más adelante soltás un
Cita:
Hola!!! Bueno ya me convencieron de usar HTML5, jajaja no es cierto. Aun no me convencen.... ;)
y un
Cita:
En conclusion, la web esta fracmentada, HTML5 se puede utilizar por partes, los estándares no importan, jajaja otra frase que seguro causara polémica
que, digamos de paso, mucha polémica no me genera, "los estándares" hay que respetarlos, o intentarlo al menos.

Todo muy confuso a mi juicio, pero vaya a saber, como casi todo lo adornás con un jajajaja, no se sabe si lo decís en serio o no.
En una de esas, y teniendo en cuenta tu espíritu burlón, que opportunamente reconociste, este 28 de diciembre nos sorprendés con un "Que la inocencia les valga", con lo cual todo adquiriría la debida coherencia.


__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.